8.6.08

Tea party

Quo Magazine, sex issue.

There's plenty of room, said Alice.

7 comments:

Unknown said...

Me gusta como has tratado el concepto. Elegante.

Al curso de Albarracin no podré ir (por segundo año consecutivo... :( ). A ver si puede ser que coincidamos en algún otro.
Beso

Pirusca said...

Me encanta!Tiene ese toquecillo perverso que tanto me gusta.

Sarah Watts said...

I love this piece, I also really enjoyed your animation! You rock.

David de la Mano said...

Joe Raquel: qué caña¡¡
Me encanta que hayas sido tan sugerente.. supongo que era fácil caer en lo bulgar o en tópico
de nuevo: enhorabuena¡¡¡

Itziar San Vicente said...

jajaj, es genial. me gusta la interpretación que le has dado. muy sutil!

Anonymous said...

ey raquel!

no vamos a quedar nunca?!XDDDD

gofre said...

Danimaiz.gracias, a mi me encantar hacer dibujos de objetos que se frotan.
Pirusca. jajaja, la taza se llamaba Ursula.
Sarah: are you attending to the academy this year?
Davicín: gracias
Itziar: merci y hola :)


A todos, perdón por contestar tan tarde, soy un poco descuidada : /