8.1.07

cuaderno de año nuevo


collages de mi cuaderno
Este año esta empezando brutal. En cuanto vuelva de NY de rodar el documental , voy a dar talleres de collage e ilustración para el círculo de Bellas Artes de Madrid, en un proyecto muy interesente enfocado para alumnos de bachillerato.
Me han encargado 10 spot y una portadilla a doble página de MODA!!! Tenía muchísimas ganas de hacer algo de tendencias, lo único no tengo demasiado tiempo por que me voy el 16 y tengo que terminarlo antes pero... glups!

10 comments:

Alberto Sobrino said...

Pues como siempre. Darte la Enhorabuena... Saludetes y a seguir trabajando...

diana bz said...

Felicitaciones!

Estos cuadernos son un placer.

paciente r said...

Rargh... Cuadernos, collages... Siiiiiiiiiii... Me encanta la imagen en la que broncan al pobre cuervo... Buajajaj... Venga, muchos ánimos con todos esos proyectos, y aprovecha para respirar y plantarnos imagincillas...

Anonymous said...

simon o raquel?^^XDDDD
muaks de comic
Y
MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Rutina en cubitos said...

Me encantaron tus trabajos, Felicitaciones y que tengas un muy buen año

Saludos desde Argentina!

M.-

Yolanda said...

me alegro que te gustara en link, aquí te dejo otro,Paula Sanz Caballero, es de una ilustradora valenciana, lo encontré ojeando el libro ilustración now. utiliza telas y cosidos si quieres puedes echarle un ojo. No tiene web, pero aquí puedes ver alguna cosa:
http://www.ua-net.com/taiko/english/artist/paula/

Anonymous said...

Felicidades, tu ego es inversamente proporcional a la calidad de tu obra grafica.

Little-Croc-Man.

saelia said...

gnarf gnarf dice el la maruja al cuervo y este educadamente le contesta jamás!

migueltanco said...

estupendo cuaderno!

elfelix said...

Enséñanos más de esos cuadernos!!!